Sombreros es una empresa joven, aunque los productos que comercializamos parezcan obsoletos, nunca más lejos de la realidad, por eso para que comprueben esto les invitamos a que vengan a nuestras instalaciones a conocernos

En Sombreros contamos con las más prestigiosas firmas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

En nuestra tienda encontrarán todo tipo de sombreros y gorros para cualquier celebración (bautizos, comuniones, bodas, fiestas,...) enfocados tanto para niños/as, mujeres y hombres, así como toda clase de complementos:

  Bastones
  Bisutería
  Pañuelos de seda
  Bolsos
  Cinturones
  Guantes
  Tocados (totalmente personalizados)
  Abanicos
  Bufandas
 


todo ello con un trato totalmente personalizado, ayudándoles en todo momento a que hagan una buena elección.




Y ahora también...

 

¿Por qué no puedes estar guapa?


Las mujeres que se encuentran bajo tratamiento oncológico no sólo deben luchar contra la enfermedad, sino también deben afrontar el hecho de verse distintas frente al espejo. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia variedad de pañuelos y turbantes de materiales suaves y naturales (bambú, viscosa, seda, algodón,...), así como pelucas en fibra sintética y en cabello natural (con una gama de 48 colores naturales y sintéticos). También disponemos de mallas para pelucas sin costuras para no irritar la piel y de todo tipo de champús y mascarillas.

Existe un pañuelo para cada estilo. Elije entre diversas calidades, atractivos colores y diseños únicos.

Vístete con armonía. No intentes tapar la enfermedad, intenta verte mejor.

Te contamos qué opciones hay en el mercado y que es lo que tienes que tener en cuenta.

Cuando todos los hombres llevaban sombrero, cuando era una prenda más de nuestras vidas como el zapato, pantalón, camisa,... nadie decía que raro va con sombrero fulanito o menganito, sino que era algo normal. Ante esto, las preguntas que me hago son: ¿por qué nuestros antepasados lo usaban? ¿por qué dejan de usarlo?, las respuestas que yo doy a esas preguntas son:

A la primera, es que protegían sus cabezas del sol y después se lo ponían por estética, todo el mundo lo lleva, pues yo también; pero pienso que se protegían del sol, lluvía, viento, nieve,... porque realmente estaban a gusto y se veían elegantes.

A la segunda pregunta es obvio que pasa de moda y se queda para uso elitista, una fracción reducida de la sociedad. Por lo tanto, la clase obrera, la inmensa mayoría, no ve bien su uso.

Actualmente está en auge o vuelve a estar de moda y la gente ve que es una prenda elegante y que cada día hace más falta para protegernos de las inclemencias meteorológicas. Ahora os diría algo más, que muchos de los problemas de piel que actualmente está habiendo, que coinciden con las personas mayores que dejaban de usar sombrero, creo que se podrían haber evitado. Por lo tanto, pienso que hay muchos motivos por lo que tenemos que volver a introducirlo en nuestras vidas y que las personas que lo llevan van muy de moda y muy elegantes.

Nuestra empresa, tras cinco años en el mercado, tiene una gran variedad de sombreros, gorras, bisutería, bolsos, tocados, pañuelos, bufandas, guantes, bastones, cinturones,... que muy pocas tiendas en España tienen. Mandamos nuestros productos a cualquier zona de España y en menos de 24 horas los puedes disfrutar.

Os animo a que nos conozcáis y veáis nuestro extenso surtido y comprobéis nuestros precios, que seguro saldréis contentos.

Espero que mi opinión os haya servido de ayuda y os doy las gracias por vuestra confianza.


Agradecido,


Pepe Arenas